martes, 8 de mayo de 2018

Biblioteca Nacional y Feria del Libro Antiguo y de Ocasión (Madrid)




14 comentarios:

  1. Me encanta el puzzle. Dos veces vi la exposición y no encontré nada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo, si te interesa, tengo repetidos. Te guardo uno vale?
      bsss

      Eliminar
  2. Oh ! ¿hay otro para nosotros? ¿y de dúo?
    Montse

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito ...La fáfrica de sueños...!
    Una preciosidad.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Luisa. Te interesa el puzzle? Tengo varios. Ya me dices!!
      bsss

      Eliminar
  4. Son muy bonitos, aún tienes para mí?

    ResponderEliminar
  5. Claro Roser. Te los guardo!

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡ Muchas gracias! Si todavía queda, sí que me gustaría tenerlo.
    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro Luisa, te lo guardo. Mira si quieres alguno más para aprovechar el envío!!

      bsssssssss

      Eliminar
  7. si por casualidad hubiese otro duo, me apunto¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  8. anda, había marcapáginas en la exposición? Estuve en febrero, pero no vi ninguno.... ay, te debo un mail, lo sé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, tranqui, cuando puedas me escribes... si te interesa el puzzle, te lo mando, vale?
      bssss

      Eliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template