jueves, 17 de mayo de 2018

Aurelio Suárez----Biblioteca Pública Jovellanos (2018)



6 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Tengo las dos cajas y me parecen muy especiales. Había la promesa de una tercera, pero no se ha editado ¿o sí?
    Muy buena idea la de la biblioteca la de reproducir su obra en los marcapáginas.

    Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justa, que yo sepa sólo se editaron las dos cajas. A mi también me gustan!!!
      bsss

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bonitos!!! Estos deben ser de los de la 2ª caja de la que hable Justa, pues no conocía estas obras...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. He leído en algún sitio que han hecho una serie nueva de marcapáginas de Aurelio Suarez, creo que leí que los repartíen en las bibliotecas de Asturias. Si encunetro la noticia te mando el enlace.
    Montse

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template