lunes, 15 de septiembre de 2014

Sorteo 3




Hola, hola, hola.... aterrizando de las vacaciones y preparándome para el trabajo y la vuelta a la rutina del día a día. Sin darme mucho tiempo a pensar qué puntos de libro poner en este tercer sorteo que me corresponde, me he decantado por un puzzle asturiano de temática de ferrocarril y la hoja de la editorial Debolsillo (y Liberías independientes) por la que muchos habéis demostrado interés. Ya sabeis cómo participar: un comentario por persona y entrada desde este momento hasta el día 30 de septiembre. Al día siguiente publicaré el ganador. Luego le paso el testigo a Eli y su blog: desdelmeupuntdevista.blogspot.com.es/

Suerte!!!!!!

23 comentarios:

  1. Soy la primera?? Bueno, alguien tenía que ser.
    A ser posible, concurso solamente por el puzzle, ya que el
    segundo ya lo tengo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Conxi i Miquel, yo a provar suerte de nuevo.
    Muy bonitos
    Saludos
    Maite Nadal

    ResponderEliminar
  3. Ya dije en su día que me encantaban, así que concurso y a ver si hay suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero participar *///* Me encantan estos concursos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan. A ver si tenemos suerte.
    Saludos,
    Bartomeu

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno, así que a probar por si acaso. Algún día me tocará algún sorteo, no pierdo la esperanza. Son geniales, Inma.
    Bss
    Chelo

    ResponderEliminar
  7. A ver si el premio queda en casa, ja , ja. Yolanda

    ResponderEliminar
  8. cuac cuac
    Participo, ¡faltaría mas! :-)
    alazos y suerte.Pato.

    ResponderEliminar
  9. Que contenta estoyyyyyyyyy !!!...me tocó el sorteo de Chelo, muchas grácias son preciosos, Y ahora que nos hemos estrenado a ver si tenemos suerte en el de Inma que son chulisimos...Conxi i Miquel.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el sorteo y me gusta el premio, a ver si esta vez hay suerte.
    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
  11. Hola, a tod@s
    Me gustan los marcapáginas que sorteas y, es curioso, tanto trenes como puzzles son algunos de mis temas preferidos. En este caso,
    sería un dos en uno " especial ".
    Saludos y buen inicio de curso

    Manel Benimeli

    ResponderEliminar
  12. Me parecen todos los marcapáginas preciosos.

    A ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  13. A jugaaaaaaar !!!!
    A ver "pa" donde se van esta vez .
    Bss

    ResponderEliminar
  14. las vacaciones te han sentado muy bien y la prueba esta en los puntos elegidos PETONETS

    ResponderEliminar
  15. M'encantan todos!!!
    Me apunto a ver si hay suerte!!!
    Muchas gracias!!
    Gisela D.

    ResponderEliminar
  16. Hola Inma, yo también me apunto al sorteo, son preciosos.
    Saludos
    Maite Pérez

    ResponderEliminar
  17. Hola, tanto el puzzle como los otros me gustan mucho, no tengo ninguno.
    Un abrazo.
    Maria del Carme M.
    ,

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay, que con el ajetreo de estos días casi se me olvida! A ver si tenemos suerte y podemos disfrutarlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Nosotros NO participamos, pués los tenemos y queremos que nuestra oportunidad sea para otro.
    Gracias por tu hospitalidad.
    Un abrazo
    Montse y Domènec

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, como el puzle ya lo tengo (¡muchas gracias, Inma!) participo sólo por los de DeBolsillo y las librerías independientes. Estoy un poco desconectada últimamente por falta de tiempo, pero espero de verdad volver a publicar pronto en el blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template