lunes, 25 de agosto de 2014

Librerías independientes - Debolsillo

 
De lo poquito que he podido recopilar este verano y que sea más o menos interesante. Se trata de una hoja acordeón (que he tenido que escanear en dos partes a causa de su tamaño) de la editorial Debolsillo junto con el logotipo de las Librerías Independientes. Es cartón duro y casa reverso tiene un color y una frase del libro correspondiente: Charlotte Brönte, Alice Munro, H.G. Wells, Lewis Carroll, Herman Melville y Mijaíl Bulgákov.

6 comentarios:

  1. Desde que vi esta serie en algún blog estoy intentando conseguirla, pero todavía no he tenido suerte. Con lo que cuentas me entran más ganas de hacerme con ella. Espero tener suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El 3º y el 5º ¡me encantan!
    Enhorabuena por haberlos conseguido !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo esta en concreto no la había visto, pero hay otra (anterior supongo) que también es muy bonita. Supongo que esta ya no "caerá".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo esta la vi ¿en algún otro blog?, y me parece estupenda; la que dice Marisa no la conozco, ya me la enseñarás ¿no, ansaresa?
    Abrazos

    Justa

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo no! La recuerdo porque la tenía sin archivar y miré los reversos y la puse en el álbum de " Librerías".
    Unha aperta ¿baranesa? ¿Se dice así?

    ResponderEliminar
  6. Me he equivocado. Son 10 y son de "Librerías con huella" y de distintas editoriales. Yo me quedé solo con que eran en forma de acordeón, pero no son de Debolsillo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template