De la última escapada a Madrid. Me encanta el Museo del Romanticismo y merece la pena visitarlo. Es un pequeño viaje al pasado muy sugerente, ameno y divertido. Recorer las salas del palacio ambientado en el siglo XIX: sala para fumar, al baño, los dormitorios ... y ver pequeños objetos y detalles de la época es toda una delicia: la casa de muñecas infantil, la cuna del recién nacido, la pianola, las sombrillas, broches, guantes, bolsos de las damas, los carnets de baile... Éstos son los últimos que he adquirido porque van cambiando en cada visita.
Lumen
Hace 3 horas
Estos no los conociamos. Muy bonitos. MONDOPUNTS
ResponderEliminarSon preciosos, en la linea de tus últimas entradas. Ya he visto tu carpeta de "Busco", estaré atenta por si tengo alguno.
ResponderEliminarCarmen (Salamanca)
Tengo los tres primeros. Estuve allí en enero del pasado año. Me encantó por tantas y tantas cosas para ver pero sobre todo me quedo con la pintura. Tambien me gustó mucho su pequeño y coqueto restaurante en el que comimos muy bien. Saludos
ResponderEliminarNo los conocía, realmente bonitos. También he visto que por fin te has animado a poner una carpeta de los que buscas. Estaré atenta.
ResponderEliminarUn abrazo