martes, 26 de septiembre de 2023

UNIVERSIDADES

 Como sabéis sigo repasando mi colección poco a poco. Han sido un montón de años guardando y clasificando marcapáginas. Muchos me traen grandes recuerdos de cómo los he conseguido. Lo mejor, y siempre lo he dicho, eran aquellas reuniones en Madrid donde volcábamos, literalmente, los puntos sobre una mesa y cada uno iba mirando y retirando para sí los que quería. Llegaba borracha a casa de mi hermano de la cantidad de ellos que iban pasando por mi mano. Todo ello acompañado de una comida o una cena y, por supuesto, unos maravillosos compañeros de coleccionismo. Algunos ya ausentes, pero siempre en el recuerdo. Por eso me resulta difícil deshacerme de alguno de los marcapáginas porque llevan con sí el recuerdo del momento.

En fín, abreviando, esta vez tengo puntos de universidades que no voy a conservar. Algunos seguirán en mi colección: universidad de Salamanca, Complutense. El resto, que no son muchos tampoco, si alguien está interesado se los hago llegar. Hay de todo un poco. Si alguien se anima, me deja un comentario. Si no, como la otra vez, la idea es ponerlos en la biblioteca para el público.


7 comentarios:

  1. Qué buenos tiempos aquellos, como dices bien recuerdos maravillosos, compañeros maravillosos, y horas muy bien empleadas. No te sepa mal, los has disfrutado y ahora van a ser para otros.
    Este tema de universidades es un tema que no gusta a casi nadie y a diferencia de antes ahora la gente selecciona mucho lo que quiere guardar, sea por el motivo que sea.
    Nos complace poder decir que somos amigos a raiz de los marcapáginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Montse. Razón en todo. Seguiré "limpiando" mi colección. Creo que ya he asumido la pérdida y poco a poco saldrán más cosas para ofrecer.
      Un besín

      Eliminar
  2. Pues a mí es un tema que sí me interesa Inma, pero solo lo quiero si me dejas pagarte el sobre y el sello, porque si no igual algún día quiero más y me da va a dar vergüenza pedirtelo. Me gustan más las cosas clásicas que tenéis guardadas que los marcapáginas normales de las editoriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, si te parece, te los envío y te indico lo que me cuesta para que me envíes sellos por esa cantidad. Te parece?

      Eliminar
    2. Vale, perfecto. Y me ha llegado hoy otro paquete tuyo, cuenta esos también. Un beso.

      Eliminar
  3. Seguiré atento tu limpieza, seguro que algo me vendrá perfecto para mi coleccion.
    Saludos.Javier

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, qué buenos recuerdos. Yo no estoy interesada, pero me alegra que haya otros coleccionistas que los puedan aprovechar.
    Un abrazo.
    María Rosa

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template