jueves, 5 de enero de 2017

LAS "I" CAPITALES


Empiezo el año con algo que me encontré de casualidad ayer miércoles mientras hacía las típicas compras de Reyes. Hay en Oviedo una pequeña tienda que está en los bajos de una edificio de una calle muy transitada de compras. Se parece a aquellas antiguas tiendas de fotografías, pero nada que ver. Desciendes por unas escaleras un tanto estrechas y ya vas viendo en los laterales papel pintado y elementos de encuadernación. Dentro, una señora un tanto mayor, muy amable y un local totalmente lleno de papel pintado y libretitas, sobres, papel de cartas, postales, .... todo con colores muy pastel y encuadernaciones al agua, etc. No veais que precios!!!!! pero no me resistí y me hice con estas letras capitales, que según la señora son reproducciones del libro de Kells, pero yo no lo tengo tan claro..., pero no me pude resistir y se vinieron conmigo para casa.... FELICES REYES

6 comentarios:

  1. Sería pecado marcapaginil dejarlas, sobre todo siendo la I.
    Muy bonitas .
    ¡ Qué regalo más hermoso te has hecho!

    Un biquiño



    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Pues comienzas el año estupendamente, por lo menos en cuanto a entradas blogueras se refiere. Son muy bonitos
    Feliz 2017
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pini, yo también te deseo un Feliz 2017. Un besín muy fuerte

      Eliminar
  3. Muy lindos, las letras capitales siempre son espectaculares.
    Encontrar lugares así es cada vez más raro por eso se disfruta.
    Saludos,
    Charo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ni hablar de resistirse a estímulos de ese tipo; va fatal para la salud! Jajaja Son una preciosidad.

    Un biquiño.

    Justa

    ResponderEliminar
  5. Pues un regalo maravilloso de Reyes que te hiciste, Inma!!! ¡¡¡Cuántas tiendecitas tiene que haber todavía por ahí de ese tipo y de las que pasamos de largo....!!! Va a ser cuestión de irnos fijando bien y no dejarnos llevar por lo que nos llena a primera vista..
    Abrazos.

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template