lunes, 9 de mayo de 2016

A casa viu un fantasma

Es una pena que no se pueda ver en detalle los dibujos de los marcapáginas. Parecen realizados a lápiz y después realzados algunos de los trazos y otros no. Por eso parece a veces que se pierde un poco el dibujo.


Estoy en fase aún del regreso de estos días por tierras catalanas. Han sido realmente geniales, divertidos y muy "mágicos" para mi. Gracias a tod@s por los maravillosos momentos que pondré en mi álbum de recuerdos y a la espera de poder repetirlos.

6 comentarios:

  1. Son muy bonitos!!!!! es un fantasma muy simpático...
    Estoy encantada de haberte conocido y espero que volvamos a coincidir prontito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, el placer es mutuo!! Ayer he enlazado vuestro blog al mio para ir viendo poco a poco tu colección. No olvido mi promesa y espero poder cumplirla pronto.
      besinos

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!
      Yo hice lo mismo con el tuyo al volver de Tarragona...jiji

      Eliminar
  2. Son muy lindos esos MPs, y el fantasma muy carismático, yo no los conocía. Gracias por mostrarlos.
    Saludos,
    Charo.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos. Yo también los tengo. La letra es tenue, pero se ven muy bien.
    Me alegro de os lo hayáis pasado bien.
    Un biquiño

    Mª Luisa

    ResponderEliminar
  4. ...Bonito me ha quedado tu puzle en el blog, aunque no sé por qué no sale en los títulos de las entradas...Será que no lo he "casado" bien, ja, ja.
    Gracias.
    Un biquiño.

    Luisa

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template