martes, 27 de mayo de 2014

Luanco (Asturias)








Casualidades de la vida, esta mañana he encontrado estos marcapáginas de acuarela en una tienda de mi pueblo. Me parece la ocasión perfecta para mostrároslo y animaros a todos a venir a conocerlo. Alguno de vosotros ya ha estado aquí (qué gratos recuerdos)  y por eso mismo sería estupendo que volvais a verlo/me.

Luanco ha crecido mucho durante el boom inmobiliario, pero sigue teniendo el encanto de los pueblos costeros asturianos, con olor a salitre y cherba (algas). Ya apena quedan restos de la galerna de este año y ya luce galas para este verano que se avecina.

Buen momento para conocerlo/nos. 

11 comentarios:

  1. Cuac Cuac

    ¡Bonito pueblo y bonitos marcas! Ve preparando una bandeja con andaricas y oricios, y unos culines de sidra, y para allá que voy!
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ello!! y le añadimos unos chorizos a la sidra y un poco de cabrales!! Pero lo mejor el postre: arroz con leche, tocinillo de cielo

      Eliminar
    2. Cuac Cuac

      ¡¡¡Calla, por Dios, calla!!
      Esos chorizos con un buen pan de pueblo....Ese Cabrales ( o Gamoneo, o Los Beyos,o Afuegal Pitu)...Ese arroz con leche con su costra de azucar caramelizada......
      ¡Pues no entiendo por qué el eje galaico dice que sólo pienso en comer!
      Alazos. Pato

      Eliminar
  2. Alguno solo piensa en comer,aunque yo a este menú tampoco le pondría pegas.
    Preciosos marcapáginas y precioso lugar por lo que me han contado en casa, que yo no he estado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los mps de acuarela y estos no podian ser menos!
    ¡Como toda la costa cántabra, preciosos!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Queria decir costa Cantábrica!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué majos! Me gustan los turísticos que son pinturas en vez de la clásica foto.

    Por cierto yo también me apunto, ponme plato... aunque cambio los oricios por doble ración de Cabrales.
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso...haciendo patria! Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vende sola!!!! pero no he contado lo mejor: su paisanaje (en boca de Unamuno=su gente).

      bsss

      Eliminar
  7. Son unos marcapáginas preciosos, como el sitio que representan ¡qué buenos recuerdos! Ahí es donde conocí a muchos de los coleccionistas con los que hoy tengo una buena amistad. Gracias Imma por mostrarlos.
    Un beso.
    María rosa

    ResponderEliminar
  8. Si los marcapáginas son asi de bonitos, el pueblo debe ser precioso.
    Saludos,
    Bartomeu

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template