viernes, 21 de marzo de 2014

El "trabajo" en el Museo del Prado



14 comentarios:

  1. Son muy bonitos. Uff lo que me costó a mi conseguirlos... casi tuve que suplicarle al hombre de la caseta en la Feria del Libro... y así y todo creo que no me dio todos, lo comprobaré pero no me suena el último.
    besitos
    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿estaban en la Feria del Libro de Madrid? Pues yo creo que no me dejé ni una caseta por visitar (según dejaron constancia mis pies y la gente que me acompañaba), y estos ni los vi ni me los dieron.¡Ay, qué penita! ¿Me puedes decir, Inma, qué organismo los editó?
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos marcapáginas tienen ya un tiempo. Puede que cinco años, si no más. Los logos son del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo. Si mi memoria no me falla los conseguí en mi primera incursión en Fitur (ya sé que parece raro verdad? pero es que Fitur ha evolucionado mucho). Les preguntaré a Mondopunt. Bssss

      Eliminar
    2. Aclarado, Inma. Yo fui a la Feria del Libro los dos últimos años, por eso no los vi. Son una maravilla.
      Gracias por la información.
      Un abrazo

      Justa

      Eliminar
  3. Pues yo tampoco los vi y eso que mi marido y yo cogemos las casteas a "corte", él por un lado y yo por otro...A no ser que sean de las casetas de organismos oficiales en los que, la verdad, no me paro apenas, porque pienso que no hay mucho..Sácanos de dudas para otra vez, por favor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi he contestado arriba en el comentario de Justa para las dos. Pero decirte que en las casetas institucionales a veces tiene cosas interesantes y que merecen la pena. Y lo bueno es que ahí puedes coger la cantidad que quieras sin problemas. Bsss

      Eliminar
  4. Me uno a las que no los vieron en la feria del libro. Y eso que yo si paso por las casetas institucionales porque suelen tener libros que me interesan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que os lie un poco, lo siento. Yo los conseguí en la Feria de Libro de Madrid pero hace ya unos años, puede que sean cinco como dice Inma si no son más. Estaban en la caseta del Ministerio de Trabajo.
    Saludos
    Chelo

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, son la primera vez que los veo.
    Saludos,
    Carlos

    ResponderEliminar
  7. Corraboro que gienen ya unos añitos. Y si nosogros tambien los conseguimos en Fitur.
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos estos marcapáginas; me ha impresionado que tratándose de marcapáginas editados para el Ministerio de Trabajo se esmeraran tanto, ojalá tuvieran tan buenas ideas en todo...
    Sara Andérez

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los marcapáginas con imágenes de cuadros;además en estos en particular a las imágenes se les une un buen tema.En resumen: preciosos.
    Marisa

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template