jueves, 13 de febrero de 2014

Librerías con Huella





Estos marcapáginas los conseguí en una librería de Oviedo. El logo que va en el reverso del primero es el de las Liberías con Huella. Son ilustraciones de diferentes editoriales y sin ningún nexo entre ellas. Da la impresión que estaban unidas de forma lineal (se ve en los pespuntes de ambos lados del marcapáginas y que casan al quedar restos del color del anterior marcapáginas). Me pregunto cuántos pueden conformar la serie porque creo que me falta alguno.

8 comentarios:

  1. Yo tengo diez, aparte del primero, y de los que yo tengo te falta "El arbol de los recuerdos", Si hay más a ver si alguien nos lo dice.
    Un abrazo.
    Carmen (Salamanca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no sea difícil encontrar los que faltan. Son nuevos, lo que lo hace más fácil (eso espero)
      Bssss

      Eliminar
  2. Hola, ¡muy bonitos! Los infantiles son realmente especiales, con unas ilustraciones preciosas. Siento no poder ayudar porque no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos son muy bonito, pero esos pingüinitos... me dejan sin palabras. Aunque sean nuevos yo creo que no tengo muchas posibilidades de conseguirlos en un pueblecito sin librerias...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 11, los 10 de la entrada y el que dice Carmen. No he visto más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ostra Imma que bonitos, ´todos de temática infantil. Felicidades por tenerlo. Desde luego la librería "deja huella".

    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  6. Preciosos mps por sus ilustraciones tan atractivas.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Tengo que añadir que ya los tengo todos. Evidentemente me fataba uno que era el que cerraba el "acordeón", esto es, la forma en que vienen presentados aunque a mi me los habían dado sueltos en la librería. Misión cumplida!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template