sábado, 30 de noviembre de 2013

Resultado del Sorteo


Ha sido genial poder realizar el sorteo de esta quincena de noviembre. Ha sido realmente divertido y muy entretenido ir mirando día a día la participación, los comentarios, ... ver amigos, conocidos, ... ha sido estupendo.

.....Y siendo las 14:06 horas de hoy sábado 30 de noviembre, se ha procedido a la extracción de la papeleta que resultará ganadora del lote de marcapáginas holandes. El ganador es Montse que participó con un comentario en la entrada dedicada al Círculo de Lectores. En concreto el comentario del 26 de noviembre de 2013 a las 08:02 (por aclararlo y que la persona sepa quién es).

Pues nada Montse, te pones en contacto conmigo a través del correo electrónico (cosiquines09@gmail.com) para hacerme llegar tu dirección.

Gracias a todos por participar en mi blog y deciros que los sorteos continúan mañana día 1 de diciembre en el blog de Eli: Des del meu punt de vista.

Suerte!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora (¿es Montse de Mondopunt?), y a ti por el éxito del sorteo.
    Un biquiño.

    Justa

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos, de verdad. Yo me pregunto también si será ella. Y preparada estoy para mañana participar en el blog de Eli. Bss

    ResponderEliminar
  3. PUÉS SI SOY MONTSE DE MONDOPUNTS. Perdona no haber firmado con el nombre completo pero se me debió pasar, pensé que ya saldría que hacia el comentario desde el blog de mondopunts pero lo hice desde otro correo.
    Montse de Mondopunts.
    Como dije en el comentario del sorteo algunos de ellos ya los tengo por lo que te diré cuales y si quieres Imma los puedes volver a sortear.

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template