lunes, 13 de julio de 2009

Marcapautas


Guardar, amontonar y coleccionar es algo que creo que todos hemos hecho alguna vez. O al menos lo hemos intentado (sellos, cromos de la palma, libros, ...), lo cual me inclina a pensar que es parte de nuestra naturaleza (lo de ordenar, sólo de algunos). Comencé a guardar marcapáginas más o menos por el año 1992, y confieso las grandes satisfacciones que me ha regalado esta afición a lo largo de este tiempo. Sobre todo el encontrar y compartir este hobby con gente de todas partes, de quienes he aprendido un montón y me han enseñado por encima de todas las cosas, el ser generoso con todos como ellos han sido conmigo. Me encantan los marcapáginas y especialmente los que se producen en mi tierra asturiana. Éste concretamente, hace poco que llegó a mi colección. No tiene año, pero por la estética diría que es de los años 60. A parte de ser un tríptico asimétrico y troquelado, llama la atención cómo el mismo se denomina: "marcapautas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template