sábado, 27 de febrero de 2016

martes, 23 de febrero de 2016

Escolajoso (1)

4 comentarios

 



 



 



 











Hace tiempo que guardo de forma especial los marcapáginas de cómic. Los de Escolajoso de manera particular: son realmente impactantes, y magníficos. Sé que durante años ha habido diferentes series. Os pido ayuda para ver cómo puedo saber los que me faltan de las diferentes colecciones y el año de cada una de ellas. Os muestro el reverso y la parte frontal que tengo de esta serie. Gracias por la ayuda que me vendrá estupendamente.




Después de una breve investigación por los diferentes blogs y apoyándome en el catálogo de Goretti, creo que esta serie tiene un marcapáginas más que no tengo. Así que 


BUSCO



Iré investigando y poniendo las diferentes series que tengo (incompletas). La dificultad será averiguar el año de cada una.

martes, 16 de febrero de 2016

El secreto del museo (Montena)

5 comentarios







Tienen algo de tiempo pero me parecen muy graciosos. Al principio creí que eran el mismo. No hay que fiarse de la memoria y comparar siempre!!







lunes, 8 de febrero de 2016

Muñecas II

3 comentarios




El que la sigue........ ya ha aparecido el resto de la colección. Creo que ahora sí están todos!!

martes, 2 de febrero de 2016

Diego Rivera

3 comentarios













Hace tiempo que Chelo los expuso en su blog, pero los he visto estos días que sigo colocando poco a poco, y he decidido disfrutarlos de nuevo con todos.

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template