jueves, 25 de junio de 2015

Instituto Cervantes







Esta serie de escritores, "El español, lengua para el diálogo", la he visto hace algún tiempo en el blog de Justa. Me encantan los marcapáginas de escritores. He ido reuniendo poco a poco los que he ido encontrando, aunque alguno de ellos está en mal estado porque le han recortado el lugar donde aparece el nombre del escritor, como se puede ver. Quería preguntaros si alguien sabe cuántos son en total la serie y si alguien tiene repetido el verde que es el que tengo dañado. Añado también uno que me falta



BUSCO


6 comentarios:

  1. Creo que yo no tengo ni uno y alguno de los que muestras, no lo había visto nunca. Es una serie muy atractiva.
    Gracias por mostrarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Inma, yo creo que son de dos series distintas. Editaron primero cuatro (el 1º, 3º, 5º y 6º) y después cinco. Estos últimos yo los he conseguido hace unos días, los voy a escanear y publicar para que los veas.

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el de Borges recortado. Y creo que me falta el de García Marquez. No se si tengo alguno diferente, los tengo entre los pendientes de ordenar... y ya sabes lo difícil que me resulta ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los mismos que tienes expuestos pero ninguno repetido y, desde luego, no sabía nada de que fueran dos series diferentes. Esperemos a ver lo que nos dice Justa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que además hay el Greco y Octavio Paz. Seguramente habrá alguno más.

      Eliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template