viernes, 17 de abril de 2015

Baúles de marcapáginas (4)

26 comentarios

¡¡¡Y LLEGA EL FINAL!!!

El maestro, con pena y dolor, sabiendo que en el momento que sus alumnos encuentren los marcapáginas lo van a abandonar, decide darles la última pista:





Baúl rosa: la llave que tengo en mi mano no lo abre.

Ahora espera pacientemente que sus pupilos le den la respuesta a este acertijo y así puedan encontrar los marcapáginas que están dentro de uno de los baúles, entre los que está este otro punto de libro que acompaña a los anteriores :


--------------------------------------------------------------------------------------

*nota del narrador: ha sido muy divertido compartir con todos este acertijo y espero que hayáis disfrutado tanto como yo de este sorteo. No importa acertar o no la solución, sino de compartir nuestro tiempo y nuestra afición de coleccionistas.

jueves, 16 de abril de 2015

Alire

3 comentarios




No sé en que momento empecé a guardar de una forma especial los marcapáginas de fantasía y ciencia ficción. Y así di con esta editorial canadiense, creo que es, que tiene un poco de todo. 

domingo, 12 de abril de 2015

Baúles de marcapáginas (3)

15 comentarios


¡¡¡AQUÍ DE NUEVO!!!


El maestro notaba la inquietud de sus pupilos y cómo la ansiedad por encontrar la solución los iba consumiendo poco a poco. Resuelto a ayudarles, les dió una nueva pista:





Baúl naranja: la llave que se encuentra en su interior abre el baúl amarillo



El maestro sabía qué otros marcapáginas estaban esperando ser encontrados dentro del único baúl que contenía los puntos de libro:




También era consciente, que solamente restaba una pista que pudiera ayudar a sus alumnos en la resolución del acertijo

sábado, 11 de abril de 2015

Les Allusifs

2 comentarios



Esta editorial canadiense me encanta. Hace poco que la conozco, pero me gusta mucho su diseño y color. Sólo tengo esta docena, pero como veis, van numerados, así que me faltan un montón.




lunes, 6 de abril de 2015

Baúles de marcapáginas (2)

22 comentarios


¡¡¡HOLA DE NUEVO!!!


Viendo el maestro la preocupación, angustia y desesperación de sus alumnos, decidió darles rápidamente otra pista:




Baúl amarillo: hay que abrir este baúl antes de encontrar los marcapáginas.


El maestro contemplaba los progresos de sus alumnos y para animarles les hizo un dibujo para mostrarles qué más marcapáginas contenía el baúl. De esta forma pensaba que los animaría para encontrar la solución:




Pero sé que aún hay más marcapáginas dentro ..... 




---------------------------------------------------------------------------------------------

*nota de narrador: para evitar equívocos, el maestro dice que entrarán en sorteo todos los comentarios que aparezcan en las distintas entradas de este blog desde el 1 de abril hasta el 30 de este mismo mes. No hace falta acertar la solución (por si había dudas).

miércoles, 1 de abril de 2015

Baúles de marcapáginas

19 comentarios

¡¡¡BIENVENIDOS AL SORTEO DE ABRIL!!!


Cierto día Félix y Lina visitaron a su maestro en su casa, y les sorprendíó ver cuatro baúles, parecidos entre sí, pero de diferente color:






-Son unos baúles espectaculares. Me encanta el verde.

-Más espectaculares os resultarán sabiendo que uno de ellos contiene marcapáginas, mientras que en los otros hay una llave en cada uno. Cada llave solo abre un baúl y es preciso abrirlos todos para encontrar esos puntos de libro. Y esta llave que tengo en mi mano es una de ellas, mientras que las otras tres están en los baúles. Os doy cuatro pistas, una por cada baúl, y a ver si lográis haceros con los marcapáginas.





Baúl verde: la llave que se encuentra en mi interior abre el maletín de los marcapáginas.


Mientras vais pensando y aparecen más pistas, os digo que vislumbro por un resquicio del baúl estos marcapáginas dentro:



pero sé que hay más .... aunque no los llego a ver bien.

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template