lunes, 29 de diciembre de 2014

Espacio Fundación Telefónica

3 comentarios


Para finalizar el año un poco de arte. Estos marcapáginas los he conseguido en la Fundación Telefónica en Madrid (obras de Juan Gris, María Blanchard, Jean Metzinger y Albert Gleizes). Allí pude contemplar la exposición sobre Paco Roca y sus obras, especialmente "Arrugas". Siempre me emociona ese cómic. Os recomiendo el espacio museístico, merece la pena. Desde aquí, Feliz Año Nuevo a todos y nos vemos el año que viene para saber el ganador del sorteo.

viernes, 19 de diciembre de 2014

¡FELICES FIESTAS!

8 comentarios

Desaros a todos unas Felices Fiestas y un Año Nuevo cargado solo de cosas buenas.

martes, 16 de diciembre de 2014

SORTEO 4

32 comentarios


Sin darme cuenta, ya ha llegado el momento de realizar el sorteo 4 desde mi blog. Esta vez he elegido una editorial española y una librería extranjera. Espero contar con vuestra participación y ya sabéis cómo funciona: un comentario por entrada hasta el día 31 de diciembre. El siguiente sorteo corre a cargo de Mondopunts: http://mondopunts.blogspot.com.es/

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!1

viernes, 5 de diciembre de 2014

Premio Príncipe de Asturias 2014

1 comentarios

Éste es el marcapáginas que han editado este año desde la Fundación Príncipe de Asturias. Es el segundo año que la Fundación utiliza un punto de libro como entrada para una de sus actividades en la entrega de premios. Este año la reunión del premiado con los clubs de lectura de la Comunidad se hizo en Gijón. Allí se realizó una lectura oral de parte de su obra y se homenajeó a John Banville. Tiene la peculiaridad de que será el último marcapáginas con el nombre de la Fundación Príncipe de Asturias. A partir de ahora se denomina Fundación Princesa de Asturias.





Éstos son los dos existentes hasta el momento, escaneados por ambas caras.


viernes, 28 de noviembre de 2014

MIFFY

3 comentarios




A veces me siento así de infantil cuando estoy colocando la colección.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Les Humanoïdes Associés

6 comentarios




Les Humanoïdes Associés es una agrupación francesa de historietistas (Wikipedia). Me encantaría poder consegir alguno más. Quizás alguien tenga alguno repe??????

lunes, 10 de noviembre de 2014

La Guarida

2 comentarios


Cinco son los marcapáginas que he conseguido reunir de esta joven editorial. El secreto de Sofía es el último que he conseguido la semana pasada.

martes, 4 de noviembre de 2014

Círculo Rojo Editorial

2 comentarios




Esta editorial, relativamente nueva, está volcada en la promoción de los nuevos talentos de la narrativa española. Edita, incansablemente, las primeras novelas de los jóvenes escritores. He conseguido reunir estos nueve marcapáginas, pero sé que hay muchísimos más. Si alguien se anima a intercambiar algún repetido sería genial.

jueves, 30 de octubre de 2014

Mi vecino TOTORO

7 comentarios



Éste es Totoro, un espíritu del bosque, creado en 1988 por Hayao Miyazaki (bendita wikipedia). Me lo encontré en Mieres en la última Feria del Coleccionismo el mes pasado. Tengo que confesar que fui mi primer momento con él, porque realmente no lo conocía. Pero ahora, ya forma parte de mi pequeña familia de marcapáginas.


sábado, 25 de octubre de 2014

Biblioteca de Grado (5)

3 comentarios




Este verano, en una escapadita muy, muy rápida, nos acercamos a Grado a ver a Gustavo. Como siempre, nos hizo este regalo que siempre agradecemos. Los marcapáginas son ocho; están escaneados por las dos caras.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Palabras de agua

1 comentarios



Hasta hace poco tiempo no conocía la existencia de esta editorial. En breve espacio de tiempo han ido surgiendo editoriales más especializadas buscando lectores jóvenes y autores noveles.

sábado, 18 de octubre de 2014

Benjamin Lacombe

10 comentarios

Hace muy poco que han llegado a mis manos, pero estos marcapáginas del ilustrador francés Benjamin Lacombe para la editorial Albin Michel me han enamorado de inmediato. Estoy segura de haberlos visto en algún blog de marcapáginas pero por mucho que he buscado no he dado con él. No sé bien cúantos componen el total de su creación para el libro de Madame Butterfly. Quizás alguien pueda ayudarme en esto. Gracias por ello. 

martes, 14 de octubre de 2014

Labores de punto

1 comentarios


Buen momento para ir preparando el invierno, tanto el entretenimiento como el armario.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Evelina (Editorial d'Época)

5 comentarios



Como sé que nos gustan mucho a todos los marcapáginas de esta editorial asturiana, quiero mostraros los últimos que he conseguido esta misma semana. El primero pertenece a la temporada anterior y, como se ve, es un poco distinto. No sé si la serie está completa o me falta alguno. Ya me direis, vale?


domingo, 5 de octubre de 2014

ENNSTHALER (editorial austriaca)

2 comentarios






Desde que me he internacionalizado .... me sorpendo con las cosas bonitas que hacen las editoriales por el mundo.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Resultado del sorteo 3

6 comentarios

Muy buenos días a todos. He tardado un poco en realizar el sorteo porque necesitaba una mano inocente y hubo que esperar a realizar las labores mañaneras.

Así que: siendo las 11h. y 20 minutos del día 1 de octubre de 2014 ha resultado ganador/a de el tercer sorteo realizado por este blog el ganador ha sido: JAVIER (esos alazos iban cargados de buena suerte). Felicidades y mañana te los hago llegar con prontitud.

Gracias a todos por participar y nos vemos en el sorteo de Mondopunts que ya ha comenzado.

Un besín para todos.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Humor italiano

0 comentarios

Un poco de humor para alegrar la mañana.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Punts de Llibres Lliures

2 comentarios




Siento ser la última y con tanto retraso. Os pido disculpas a todos porque me ha sido imposible cumplir con mi cometido antes. Estoy super contenta de pertenecer a este grupo tan dinámico de coleccionistas con quienes comparto una afición con la que disfruto un montón. Y sobre todo, ir haciendo compañeros en el camino. Un saludo a todos.


 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template