lunes, 29 de diciembre de 2014

Espacio Fundación Telefónica



Para finalizar el año un poco de arte. Estos marcapáginas los he conseguido en la Fundación Telefónica en Madrid (obras de Juan Gris, María Blanchard, Jean Metzinger y Albert Gleizes). Allí pude contemplar la exposición sobre Paco Roca y sus obras, especialmente "Arrugas". Siempre me emociona ese cómic. Os recomiendo el espacio museístico, merece la pena. Desde aquí, Feliz Año Nuevo a todos y nos vemos el año que viene para saber el ganador del sorteo.

3 comentarios:

  1. Qué majos. El cubismo no es que me entusiasme, pero entre ellos hay el único marcapáginas de Maria Blanchard que tengo y llevo años buscando... Si alguna vez te topas con alguno de ella que sea de los cuadros de su última etapa (figurativa y un tanto "siniestra") acuérdate de mi ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada. Juan Gris siempre me ha parecido infravalorado.
    A propósito de Arrugas, la verdad es que es emocionante...Iba a dar una serie de adjetivos, pero es muchas cosas. Entonces lo dejamos en emocionante.
    Feliz despedida de año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que tu ida a Madrid por estas fechas ha sido productiva, bonitos marcapáginas y supongo que bonita exposición. Esperamos lo hayas pasado bien con tú familia.
    Mondopunts

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template