lunes, 29 de diciembre de 2014

Espacio Fundación Telefónica

3 comentarios


Para finalizar el año un poco de arte. Estos marcapáginas los he conseguido en la Fundación Telefónica en Madrid (obras de Juan Gris, María Blanchard, Jean Metzinger y Albert Gleizes). Allí pude contemplar la exposición sobre Paco Roca y sus obras, especialmente "Arrugas". Siempre me emociona ese cómic. Os recomiendo el espacio museístico, merece la pena. Desde aquí, Feliz Año Nuevo a todos y nos vemos el año que viene para saber el ganador del sorteo.

viernes, 19 de diciembre de 2014

¡FELICES FIESTAS!

8 comentarios

Desaros a todos unas Felices Fiestas y un Año Nuevo cargado solo de cosas buenas.

martes, 16 de diciembre de 2014

SORTEO 4

32 comentarios


Sin darme cuenta, ya ha llegado el momento de realizar el sorteo 4 desde mi blog. Esta vez he elegido una editorial española y una librería extranjera. Espero contar con vuestra participación y ya sabéis cómo funciona: un comentario por entrada hasta el día 31 de diciembre. El siguiente sorteo corre a cargo de Mondopunts: http://mondopunts.blogspot.com.es/

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!1

viernes, 5 de diciembre de 2014

Premio Príncipe de Asturias 2014

1 comentarios

Éste es el marcapáginas que han editado este año desde la Fundación Príncipe de Asturias. Es el segundo año que la Fundación utiliza un punto de libro como entrada para una de sus actividades en la entrega de premios. Este año la reunión del premiado con los clubs de lectura de la Comunidad se hizo en Gijón. Allí se realizó una lectura oral de parte de su obra y se homenajeó a John Banville. Tiene la peculiaridad de que será el último marcapáginas con el nombre de la Fundación Príncipe de Asturias. A partir de ahora se denomina Fundación Princesa de Asturias.





Éstos son los dos existentes hasta el momento, escaneados por ambas caras.


 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template