lunes, 31 de marzo de 2014

Resultado del Sorteo

4 comentarios


....Y siendo las 12:00 horas de hoy, lunes 31 de marzo de 2014, se ha procedido a la extracción de la papeleta  ganadora del lote de marcapáginas asturianos. El ganador es Justa con su comentario en la entrada "Sorteo". FELICIDADES; esta misma semana te haré llegar los marcapáginas.

La próxima cita de los sorteos será, a partir de mañana día 1 de abril, en el blog de Eli:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!






martes, 25 de marzo de 2014

Toca lectura

5 comentarios





Se nota un poco la deformación profesional, verdad? Son americanos y se los debo a mi amiga Janny que me cuida con mucho mimo.

viernes, 21 de marzo de 2014

domingo, 16 de marzo de 2014

Sorteos 2

42 comentarios



Amigos: esta vez me he decantado por unos marcapáginas asturianos. Aunque sé que alguno de vosotros ya los puede tener, quiero rendir desde aquí mi pequeño homenaje a mi tierra. Este año ha sido realmente difícil en cuanto a la mar (aquí lo decimos en femenino). Por un lado, las inundaciones que hemos padecido (en concreto en mi pueblo dos veces y todo "triste, triste") y por otro, el accidente del pesquero gallego en el Cabo Peñas, a 5 km. de mi casa. Ese es el motivo por el que desde aquí quiera recordar a todos los que han o estén padeciendo los desastres que produce este caprichoso mar Cantábrico, capaz de lo mejor y de lo peor.

El puzle pertenece a la Asociación de coleccionista de La Corredoria, en Oviedo. La serie está completa y es del Acuario de Gijón.

Ya sabeis la dinámica: entrarán en el sorteo todos los comentarios que vayais dejando en las diferentes entradas de mi blog desde hoy domingo 16 hasta el domingo 30 de marzo. El día 31 realizaré el sorteo.

Y el próximo sorteo lo realizará Eli a través de su blog http://desdelmeupuntdevista.blogspot.com.es/ a partir del 1 de abril.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!

viernes, 14 de marzo de 2014

Bragelonne (Francia)

2 comentarios




Últimamente, he tenido la posibilidad de ir consiguiendo, poco a poco, algunos marcapáginas de fuera de las fronteras. Me encanta esta editorial francesa de fantasía, ciencia ficción, terror ... y, aunque no tengo muchos, me hacen especial ilusión

viernes, 7 de marzo de 2014

El Surrealismo y el sueño

1 comentarios


Pues ya se sabe eso de los amigos: hay que tenerlos hasta en el infierno. Éste no es el caso pero a los mios les agradezco que siempre se acuerden de mi. Son de una exposición reciente del Museo Thyssen-Bornemisza. No sabría decir si habrá alguno más diferente.

domingo, 2 de marzo de 2014

Quien lee, ejercita su mente

7 comentarios

De niña siempre escondía mis lecturas ("Los cinco", "Los siete" ... principalmente) entre las libretas y los libros del colegio para que mi madre no los viese cuando venía a mi habitación a controlar que estuviese haciendo los deberes. Me pasaba horas en mi cuarto haciendo las tareas y estudiando para la clase del día siguiente. "Estudiaba mucho, mucho..."

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template