lunes, 30 de diciembre de 2013

Benaki Museum

2 comentarios




De mi viaje por tierras griegas, esta cajita con marcapáginas del Museo Benaki. 

martes, 17 de diciembre de 2013

Las flores de Cossee

2 comentarios




A estas alturas creo que todos conocemos esta editorial holandesa, aunque yo hace relativamente poco tiempo de ello. Aquí están los marcapáginas que tengo de ella relativas a flores (y plantas como veis). Pierde un poco de colorido y luz al escanearlos pero merece la pena verlos.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Roma "sub rosa"

1 comentarios

Estoy contentísima. Esta semana por fin he podido completar esta serie de marcapáginas que hacen un puzle  (aunque no completamente milimetrado). Mi historia de estos puntos comenzó en el año 1993, año en que se editó el primer libro de la colección: "Sangre romana". Conseguí a lo largo de sus años de publicación, de 1993 a 1997 tres de los cinco que conforman la serie. Ahora he podido completarla¡¡¡. 

No mucha gente sabe que la editorial Emecé es el antecedente de la editorial Salamandra. Emecé Editores era un editorial argentina que editaba en España en los años 90. En el 2000 se vendió y en España sus compradores pasaron a denominarla Salamandra. 

Gracias Maribel por tu ayuda. 

domingo, 8 de diciembre de 2013

Roma

1 comentarios




lunes, 2 de diciembre de 2013

Ruta del Románico del Valle do Sousa

6 comentarios







La ruta del Románico del Valle de Sousa consta de 21 monumentos de arquitectura románica: iglesias, puentes, torres, erminas... y se va desarrollando por el norte de Portugal. La serie consta de un marcapáginas representativo de cada monumento.

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template