lunes, 28 de octubre de 2013

Premios Príncipe de Asturias 2013

0 comentarios


Este año la Fundación Príncipe de Asturias ha realizado un marcapáginas con motivo del premio que se le ha otorgado a Antonio Muñoz Molina, el Premio de las Letras 2013. La edición es limitada y numerada, así que sólo he podido conseguir un ejemplar que se le daba como entrada a todas las personas que estaban invitadas a un encuentro con el escritor y los talleres de lecturas de distintas bibliotecas del Principado. 

viernes, 25 de octubre de 2013

SORTEOS

2 comentarios

Amigos coleccionistas:





Llunascrips ( Inma )               




Mondopunts ( Montse i Domènec )


Punts de Llibres Lliures ( Oscar i Paco )




Punto de papel ( Mª Rosa )      





blogs todos ellos dedicados a la exposición, difusión y coleccionismo de marcapáginas, nos hemos puesto de acuerdo para hacer sorteos de marcapáginas entre todos los coleccionistas que participéis con comentarios en los artículos publicados en estos blogs.

Para no coincidir con los sorteos varios blogs a la vez, hemos confeccionado un calendario.

A partir del día 1 de noviembre empezarán los sorteos, cada uno de ellos va a durar 15 días naturales y para participar tendréis que poner comentarios en los artículos del blog que haga el sorteo.

En cada blog os iremos indicando cual va a ser el siguiente sorteo y dentro de qué días.

Los marcapáginas que se sortearán serán los que cada blog considere oportuno en cuanto a cantidad y calidad y los mostrará en el artículo.
El primer sorteo del 1 al 15 de Noviembre será realizado por Algo más que papel.



¡ Suerte y a participar !

miércoles, 23 de octubre de 2013

Lemniscaat

0 comentarios



Lemniscaat es una editorial holandesa. Edita tanto libros de adultos como infantiles y utiliza el símbolo del infinito como logo, eso sí, ligeramente cambiado. Estos marcapáginas son los que tengo de esta editorial pero me encantan tanto por el colorido como por el digujo. El primero con la niña con los pelos de punta es mi preferido. Gracias Janny

martes, 15 de octubre de 2013

Peggy Nille y Lyndie Dourthe

4 comentarios



Colocando, colocando... pues he tropezado con estos marcapáginas de dos ilustradoras francesas de libros infantiles. Son los únicos que tengo de ellas.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Ponferrada

1 comentarios


Estos marcapáginas me los ha traido un amigo de Ponferrada. Le sorpendió gratamente el lugar y se acortó de mi por lo que estoy encantada. Me habló de un castillo medieval (creo) con una exposición de libros facsimiles impresionante. Habrá que pasar por allí.

martes, 1 de octubre de 2013

Celebrate African American History (2)

1 comentarios



Esta serie se corresponde a otro año, pero desconozco cual es. En el verso aparece la biografía del homenajeado pero no aparece ningún año.

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template