lunes, 12 de marzo de 2012

Bailar en la nubes

2 comentarios

Gracias a Natalia creo que conseguido terminar la serie. Cada vez se me hace más difícil conseguirlos todos. Qué dura la vida del coleccionista!!!!!!!!!

sábado, 3 de marzo de 2012

Editorial Huygens

1 comentarios
















Hoy quiero enseñaros los últimos puntos que he conseguido de la editorial Huygens. Es una serie total de 14, pero lamentablemente sólo he conseguido 12. La editorial encargó a sus ilustradores la reinterpretacion del cuadro el Hotel Room de Edward Hopper para regalar a sus clientes en la Navidad de 2010. Si casualmente alguien tiene repetidos los dos que me faltan por favor, por favor que se ponga en contacto conmigo. Me haría mucha ilusión poder completarla. Gracias desde aquí a la editorial que tan amablemente me los ha hecho llegar.

martes, 21 de febrero de 2012

Avilés

0 comentarios

Desde aquí quiero agradecer a Fernando su maravillosa felicitación de Navidad (un poco tarde), pero no podía dejar de mostraros este genial puzzle de marcapáginas que dibuja una foto de Avilés nocturna y en plenas fiestas. Gracias Fernando.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Oporto

0 comentarios

Y sigo agradeciendo a mis amigos que en sus vacaciones se acuerden de mi. Creo que estos marcapáginas de Oporto son la serie completa. Por cierto son de imán

Adolie Day

0 comentarios


Sigo con las ilustradoras que me encantan.

miércoles, 11 de enero de 2012

Día de las librerías

0 comentarios


Al final sólo he conseguido tres marcapáginas que celebren el día de las librerías, 25 de noviembre.

jueves, 5 de enero de 2012

Rébecca Dautremer

3 comentarios









Aquí os dejo un pequeño taco de marcapáginas. Tiene el mismo formato que los que hacen en forma de calendario con pintores o con láminas de ciudades. Pero éstos carecen del calendario. Son doce más el que viene en forma de cubierta. Realmente son preciosos. Os dejo dos imágenes porque me da pena despegarlos.
 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template